Deporte Nacional

Olimpia se enfrentará al D.C. United de Wayne Rooney

cable color

La exestrella del combinado inglés se medirá a los merengues en un partido amistoso el próximo 19 de septiembre.

Olimpia tendrá una pequeña prueba de lo que sería un torneo de Campeones de Concacaf. La junta directiva del equipo merengue confirmó en sus redes sociales que sostendrá un partido amistoso frente al D.C. United de la MLS.

Olimpia jugará el próximo miércoles frente al D.C. United de la MLS.

El objetivo de este compromiso es la apertura del Audi Field, el nuevo recinto del conjunto de la capital norteamericana y que es uno de los más modernos en la liga estadounidense.

El inglés Wayne Rooney será rival del club merengue de Tegucigalpa.

Jason Levien, Socio Director General, dijo: «Estamos increíblemente entusiasmados por unir los talentos de nuestro club con algunos de los mejores en Honduras. Olimpia es un equipo histórico de un país especial y tenemos el honor de recibirlos.

Actualmente, las águilas de Washington desean mantener los lazos de amistad con la fanaticada centroamericana y un equipo como los albos aportará para llenar el nuevo inmueble deportivo.

Lea También: ¿Qué será de Nahún Espinoza en el Olimpia ahora?

Una de las sorpresas para la afición olimpista además será el regreso de Luciano Emilio, un futbolista que pasó sus mejores años en el país con el «Viejo León», y que luego fue negociado al United.

El portal digital del D.C. United confirmó que Luciano Emilio también estará presente en el amistoso.

«Tengo tanto entusiasmo por parte de DC United y de Olimpia. Amo mucho a los fanáticos de ambos clubes y es un honor para mí estar involucrado en el lanzamiento y el juego. Mi corazón siempre está abierto tanto para DC United como para Olimpia «, comentó Emilio a la página del equipo de la MLS.

El rey de copas en el país tendrá el honor de medirse a Wayne Rooney, excapitán del Manchester United y que ahora culmina su carrera como muchos en la liga norteamericana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario