Deporte Nacional

Olimpia rompe la alcancía y comienza a fichar jugadores

cable color

El equipo merengue ha confirmado una gran cantidad de legionarios para lograr un título que se la ha negado en los últimos tres torneos de Liga Nacional.

[jwplayer ffCWh4la]

Los refuerzos ya no son un problema para el colombiano Carlos Restrepo y el club Olimpia. Luego de no hacer mucho ruido en el mercado de fichajes, los albos han roto la alcancía para realizar incorporaciones importantes en este 2018.

El club merengue trabaja para llegar en las mejores condiciones a Juticalpa.

El estratega olimpista debutó el pasado fin de semana con un equipo que sufrió para vencer a la Real Sociedad en Comayagua. La afición merengue gritaba pedía a gritos las incorporaciones, que no solamente son para el torneo local, sino para lograr un buen torneo en la Champions de Concacaf.

Hasta este momento el Olimpia se ha reforzado con los jugadores nacionales Diego Reyes y Rony Martínez, este último que no ha podido debutar debido a que su permiso no ha llegado desde China. Los jugadores extranjeros que están encargados de producir al máximo son el argentino Nicolás del Greco, el colombiano Jaime Córdoba y el panameño Luis Ovalle, quien estará con la selección canalera en la próxima Copa del Mundo con el conjunto del ‘bolillo’ Gómez.

Lea También: Wilsón Palacios apunta para regresar al fútbol hondureño

La posible llegada del exvolante de la selección hondureña, Wilsón Palacios, se conocerá finalizando esta semana debido a que el cuerpo médico del conjunto Olimpia no determinan en cuanto tiempo podrá regresar a su mejor nivel. Palacios comenzó a entrenar este día con los albos esperando regresar al fútbol que le brindó tantas alegrías.

Los leones tendrán un duro compromiso mañana en cancha del Juticalpa y siguen preparando el encuentro de Champions contra el New York Red Bulls que se celebrará el siguiente mes. La directiva blanca determinó ayer jugar su partido de vuelta en Costa Rica y sin público debido a la sanción impuesta por actos vandálicos en el estadio Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario