Deporte Nacional

Con muchas dudas Olimpia inicia trabajos de pretemporada

dorada ice

En medio de muchas críticas y polémica, el club Olimpia regresa a los trabajos de cara al inicio del campeonato este 2018.

[jwplayer oDKRnr3O]

Golpeado por la humillante eliminación en semifinales por su archirrival capitalino y entre muchas dudas de si continúa o no su técnico Carlos Restrepo, regresarán a los trabajos de pretemporada este miércoles el club Olimpia en la capital del país.

Olimpia regresa con dudas
Se manejaba que el Olimpia se quedaría sin técnico.

Los albos luego de un corto receso y tras quedar al margen de la gran final del fútbol hondureño, el pasado mes de diciembre al caer en semifinales 3-1 ante Motagua, regresan a los entrenamientos en la localidad de Amarateca, para iniciar sesiones de cara a lo que será el arranque de torneo local, así como el de la Concachampions previsto para febrero próximo.

Olimpia regresa con dudas
Los albos regresan a los entrenamientos este miércoles.

Hay que recordar que tras su dolorosa caída en la Liga, se mencionó la separación del técnico Restrepo, sin embargo el club merengue en sus redes sociales desmintió ciertas informaciones y dio un respaldo total a la continuidad del entrenador colombiano.

Lea También: Choluteca por fin tendrá fútbol de primera división el próximo año

El plantel completo está citado para este miércoles a las 3:00 de la tarde en las canchas de Café el Indio, incluso podrá contar con sus nuevos refuerzos Rony Martínez y Diego Reyes que fueron anunciados el pasado 29 de diciembre como nuevo refuerzos de cara al Torneo Clausura 2018.

Olimpia regresa con dudas
Olimpia quedó fuera en las semifinales del torneo Apertura 2017.

Sin embargo no todo es color de rosa al interno del albo, porque la llegada de nuevos refuerzos contrasta con la salida de tres de sus principales figuras, tal es el caso de Roger Rojas, Luis Garrido y Bayron Méndez que por diversas situaciones se han despedido de la institución.

Olimpia regresa con dudas
Rony Martínez y Diego Reyes son los nuevos refuerzos albos para la próxima temporada.

Olimpia espera poder reunir un equipo competitivo ahora que deberá competir en el torneo de clubes más importantes de Concacaf, donde enfrentarán al poderoso Red Bulls de la MLS. El club hondureño llega a estas instancias por haber logrado el título de la Liga Concacaf 2017.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario