Deporte Nacional

Olimpia recibirá al Santos Guápiles a puerta cerrada en San Pedro Sula

Olimpia busca ser el primer campeón en este torneo.
cable color cable color

Con el resultado del conjunto costarricense confirmado, los merengues se preparan para recibir la gran final en la Liga Concacaf

Olimpia recibió la visita a puerta cerrada del Plaza Amador de Panamá en un partido de tramite. Los dirigidos por Juan Carlos Restrepo llenaron el compromiso igualando a un gol, ni por cerca el marcador que necesitaban los canaleros para acceder a la gran final de Liga Concacaf. El rival merengue será el Santos de Guápiles, equipo que venció al Árabe Unido en la vuelta un gol por cero para cerrar la serie con un global de dos goles a uno.

Olimpia pasó sin problemas sobre el Plaza Amador.

Los ticos ganaron con gol de Kenny Cunningham al minuto 86, despidiendo a los panameños de la primera edición de la Liga Concacaf. El Santos tendrá el honor de cerrar el partido de gran final en El Estadio Nacional de San José, Costa Rica frente al Olimpia, a mediados de Octubre.

Lea También: Comentarista internacional compara a Olimpia con el Real Madrid

Se ha confirmado que el encuentro de ida en la final se programó para el 19 de octubre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y la vuelta el 26 de octubre en Costa Rica. Allí se conocerá el equipo que clasificará a la fase de grupos de la Concacaf Liga Campeones del 2018. Los hondureños jugarán en San Pedro Sula y siempre a puerta cerrada pues la Concacaf lo tiene castigado por los hechos de violencia que se vivieron en Tegucigalpa en el partido contra el Alianza de El Salvador.

Olimpia tendrá que jugar a puerta cerrada la final de ida el 19 de octubre.

Para los que desconocen del siguiente rival olimpista, el Santos de Guápiles es un equipo tico, originario de la zona de Limón en la región atlántica de Costa Rica pero no juega en su estadio al no reunir las condiciones mínimas para albergar un partido de Concacaf y por eso disputa los partidos internacionales en el estadio Nacional de San José.

Así quedan los partidos de la Final en la Liga Concacaf

El santos Guápiles será un rival complicado para el equipo hondureño.
  • JUEGO DE IDA
    Olimpia vs Santos Guápiles
    Hora: 8:00 pm
    Estadio: Olímpico San Pedro Sula
    Fecha: 19 de octubre
  • JUEGO DE VUELTA
    Santos Guápiles vs Olimpia
    Hora: 8:00 pm
    Estadio: Nacional de San José
    Fecha: 26 de octubre

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario