coronavirus
Deporte Nacional

Olimpia recibe buenas noticias antes de enfrentar a Marathon

Los merengues viajan este viernes y podrán contar con uno de sus futbolistas extranjeros para medirse al equipo verdolaga.

El socio que tendrá Jerry Bengtson en la zona ofensiva podría realizar su debut este fin de semana. Emiliano Bonfigli viajará con el equipo olimpista y espera tener un inicio de ensueño en el balompié catracho.

El delantero argentino podrá debutar este fin de semana con Olimpia.

Bonfigli no ha podido jugar ni un tan solo minuto en el presente torneo, pero ya fue convocado para el partido de la jornada pasada frente al Honduras Progreso.

“Hay que dejar todo en la cancha en cada entrenamiento, aportar con goles que para eso vengo. Ojalá que el equipo se componga bien y yo me acople al club para que salga campeón este torneo”, ha dicho el atacante en entrevistas.

Lea También: Carlo Costly prepara su debut para enfrentar a su exequipo

El argentino es un delantero bastante estático, que utiliza más su pierna derecha para rematar. Tiene buen juego aéreo, pero cuando le toca quitarse marcadores por velocidad se le dificulta bastante.

Los extranjeros que fichó los merengues Olimpia aún no han disputado minutos en este torneo.

A pesar que es un delantero, siempre se une a sus compañeros a la hora de recuperar los balones y ayudar al equipo en la zona baja. En su carrera ha marcado 70 goles y espera continuar su buena racha con el Olimpia.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

coronavirus
Coronavirus-Canal11
la señora fazilet