Deporte Deporte Nacional

Olimpia pierde a Pineda, Álvarez y Reyes por el resto del torneo

cable color cable color

Llegan malas noticias para el Olimpia, luego que el cuerpo médico diera a conocer la gravedad de las lesiones de los futbolistas Jorge Álvarez, Carlos Pineda y Diego Reyes.

El caso más grave es el del mediocampista del Olimpia, Carlos Pineda, quién sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior, una lesión que lo tendrá afuera de las canchas por nueve meses.

Jorge Álvarez tiene una contusión severa con lesión meniscal, mientras que Diego Reyes se operará mañana de la fractura nasal.

De esta manera, son ocho las bajas del conjunto merengue de cara al primer partido de la final de la liguilla contra el Motagua, ya que se le suma la sanción de Bengtson.

Entre los lesionados se encuentran, Ever Alvarado, Elvin Casildo, Cristian “Chaco” Maidana, Michaell Chirinos, Carlos Pineda, Jorge Álvarez y Diego Reyes

La final está programada para el próximo miércoles a las 7:00 pm en el Nacional.


Quizás te puede interesar:


VIDEO: “Choco” Lozano abre el 2021 con GOLAZO de chilena

El delantero hondureño Anthony el “Choco” Lozano se estrenó en el año 2021 con un gol de chilena en el empate del Cádiz contra el Valencia en el Mestalla.

La espectacular acrobacia del “Choco” Lozano ocurrió al minuto 59 del segundo tiempo luego de una gran jugada individual del jugador Espino, quien se metió al área y mandó un centro que fue aprovechado por el hondureño para poner el 1- 0 provisional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario