Deporte Nacional Titulares

VÍDEO| Olimpia muestra su casta de campeón y logra histórico pase en Concachampions

cable color

El Olimpia nuevamente deja en alto el nombre de Honduras y es el único equipo centroamericano que clasificó a los cuartos de final de la Concacaf Liga Campeones tras vencer al actual campeón de la MLS, el Seattle Sounders.

Los leones blancos del Olimpia llegaron al Century Link Field con la misión de mostrar la mejor de sus facetas al equipo norteamericano.

Lea También: Definidos los clasificados a octavos de Europa League

La hazaña del 31 veces campeón del fútbol hondureño comenzó al minuto 4’ mediante Elvin Casildo quien tras un centro al área de los estadounidenses se levantó entre todos los jugadores y de cabeza enviaba el balón hacia la portería, venciendo el arco rival.

Pero los Sounders igualaron el marcador de la misma manera, Christian Roldán a los 21’ minutos y así finalizaba el primer tiempo.

Lea También: “Chelato Uclés” es ingresado de emergencia al Seguro Social

La adversidad llegó al minuto 63’ Joao Paulo lanzó un trallazo desde el cual fue desviado por el defensa Leverón para tocar la red y decretar el 2 – 1 parcial.

Olimpia nunca renunció y mantuvo su forma de juego hasta que la alegría inundó el alma de los aficionados después de un rechazo en el área del Seattle, Carlos Pineda sin dejarla caer le pegó al balón que entraba a la cabaña estadounidense.

Lea También: Memes se burlan de Vinicius y el Real Madrid por derrota en Champions

Al culminar los 90’ minutos el global estaba 4 – 4 por lo que se vio la necesidad de irse a la tanda de los penales.

En dicha instancia los hondureños demostraron tener más certeza que sus rivales quienes erraron un tiro, mientras que Menjívar se lució al tapar un penal.

Lea También: VÍDEO: JORNADA DE INFARTO | Tigres impone su localía; Quioto y el Montreal logran el pase en Canadá

Los cuartos de final los catrachos se medirán ante el Montreal Impact de Canadá, donde juega Rommel Quioto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario