Deporte Nacional

Olimpia no quiere perder más terreno frente al Real España

Los merengues siguen soñando con terminar en los primeros dos lugares del torneo.
cable color

El conjunto merengue trabajó este día en las canchas de Amarateca y el fin de semana reciben a los aurinegros en un partido cargado de emoción.

Tras una sorpresiva derrota ante el Honduras del Progreso la jornada anterior, donde dejaron escapar la punta del torneo Clausura, el Olimpia regresó a los trabajos este día para la planificación de la visita españolista tes fin de semana a Tegucigalpa.

El Olimpia entrenó este día con miras al partido frente al Real España.

El nuevo técnico blanco, Nahum Espinoza, debe recuperar unos puntos que no estaba presupuestado a perder en la Perla del Ulúa. Con una trabajada victoria sobre el Motagua en su debut, el estratega nacional ahora está con la responsabilidad de clasificar directo a la etapa de semifinales con un Olimpia que sigue sufriendo ante los rivales menos complicados.

Nahum Espinoza no quiere perder más puntos en la Liga Nacional.

«Es un partido importante después de lo que ha pasado ante el Honduras Progreso, entramos a la recta final del campeonato, donde todo se decide. La situación del descenso en lo más importante y ese primer lugar. Está duro el campeonato para todos«, comentó Espinoza.

Lea También: ‘Rambo’ de León envía último mensaje a la memoria de su hermano

Para el ex comentarista deportivo, su equipo no puede estar sufriendo de exceso de confianza, ya que unas jornadas atrás, los merengues se encontraban en una crisis deportiva que obligó el despido del colombiano Carlos Restrepo.

Espinoza sabe que el partido contra los aurinegros no será nada fácil.

Sobre el rival de turno, Nahum piensa que no es rival fácil de enfrentar en esta etapa final del campeonato. «El Real España es el actual campeón, un equipo que tiene un gran plantel y será duro como son todos los partidos para todos. Ellos contra el Honduras jugaron a tope, como un equipo que se está ahogando»

Los blancos perdieron ante el Honduras de Progreso la jornada anterior.

Olimpia debe ganar en casa y esperar al menos un empate en el partido que enfrentan Marathon y Motagua en San Pedro Sula. Estos últimos siguen como lideres del torneo empatados en punto y con grandes probabilidades de llevarse las vueltas de la Liga Nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario