Deporte Deporte Nacional

Olimpia – Motagua se jugará el sábado en el Estadio Olímpico

cable color

El Club Deportivo Olimpia informó mediante un comunicado que el duelo por la segunda fecha de la pentagonal se jugará el sábado 30 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Dicho encuentro se jugará a las 5:00 pm y con el objetivo de evitar disputas entre barras, la directiva merengue determinó que el encuentro será exclusivo únicamente para los aficionados del Olimpia.

Lea También: Al menos mil policías darán seguridad en la final Motagua – Saprissa

Cabe mencionar que “el cuadro blanco” tomó San Pedro Sula como su sede alterna, y este será el segundo clásico que se disputará en el Metropolitano.

Los Leones viene de perder 1-2 frente al Vida, mientras que el Motagua viene de vencer 2-1 al Marathon siempre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Lea También: Futuro de Juan Ramón Mejía, Yustin Arboleda y otros fichajes del fútbol hondureño

Este duelo será clave ya que un triunfo de los azules, partiría en dos la pentagonal y se abriría paso para jugar un nuevo clásico ante los merengues en una finalísima por el Apertura 2019.


También te puede interesar:

Reinaldo Rueda más cerca de Boca Juniors

La relación entre el técnico colombiano-hondureño y la Federación de Fútbol Chileno está por romperse, aunque las alternativas para un estratega de la talla de Rueda nunca faltarán.

En Sudamérica uno de los clubes más importante es el Boca Juniors quien pretende hacerle una oferta al colombiano luego de realizar sus respectivas elecciones de este próximo 8 de diciembre.

 Lea También: Multas para el mexicano Chucky Lozano

Los problemas que enfrenta el equipo “Xeneize” son latentes y el que más los afectó fue la eliminación contra River Plate en Copa LibertadoresBoca es un equipo acostumbrado a títulos nacionales e internacionales, es por eso que quieren poner fin a su sequía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario