Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Olimpia llega a Guadalajara para enfrentar al Atlas por la Concachampions

Olimpia
cable color cable color

Olimpia llegó a México la noche del domingo 12 de marzo para jugar el partido de vuelta contra Atlas y de esa manera sellar el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Luego de varias horas de vuelo, Olimpia arribó a Guadalajara, donde este martes se va enfrentar al conjunto mexicano, a partir de las 8:15 de la noche, en el Estadio Jalisco.

Olimpia

 

Lea También: “Messi, Messi”: Mira la enfurecida reacción de CR7 tras perder partido de su equipo en Arabia

La delegación del los Albos viajaron con el plantel completo, ya que no cuentan con bajas de sus jugadores, además, llegan con una amplia ventaja de tres goles a este encuentro.

 

Olimpia

El partido de ida se jugó en San Pedro Sula, donde el equipo hondureño derrotó (4-1) a los «zorros», con un doblete de Jorge Benguché para convertirse en el héroe de la noche.

Ahora buscará plantear un partido muy inteligente para mantener la ventaja y que le permita avanzar a los cuartos de final del torneo.

Olimpia

Lea También: VIDEO: “PIROPOS QUE ASUSTAN” | Rosa Alvarado es sorprendida EN DIRECTO por aficionado motagüense tras el partido contra Pachuca

Cabe destacar, que ambos equipos llegan a este duelo con una derrota en sus ligas locales, Olimpia perdió el invicto frente a Marathón, mientras que Atlas cayó en su propio estadio contra León.


Te puede interesar: 


Marathón le quita el invicto a Olimpia; Motagua y Lobos de la UPN triunfan

Marathón

Se jugó la jornada 12 de la Liga Nacional de Honduras, donde Marathón hizo tropezar a Olimpia y le quitó el invicto, mientras que Honduras Progreso sigue sin levantar cabeza en el último lugar de la tabla de posiciones.

La fecha 12 dio inicio con triunfo de los Lobos de la UPN (4-2) frente a Honduras Progreso en el Estadio Emilio Williams de Choluteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario