Deporte Nacional

Olimpia con la mentalidad puesta en romper maldiciones

cable color cable color

El conjunto de Carlos Restrepo se enfrentará este jueves al Red Bulls de la MLS, un club con características que históricamente han complicado a los merengues.

Osman Madrid explica la actualidad del Olimpia previo al partido contra el Red Bulls.

[jwplayer t2pmaOwo]

El entrenador de Olimpia, Carlos Restrepo, habló previo al encuentro que tendrá su equipo frente al Red Bull de la MLS el próximo jueves en Costa Rica por la Liga de Campeones de la Concacaf y se mostró optimista por el rendimiento de los suyos.

Restrepo tiene claro que no parten como los favoritos en el encuentro de este jueves.

“Estamos muy bien, la planificación ha resultado, tenemos el plantel disponible, físicamente estamos donde pretendíamos estar y esperamos obtener un resultado positivo que nos de opciones de pelear la clasificación”, declaró el entrenador colombiano.

El colombiano podrá disponer con su equipo de gala para medirse al Red Bulls.

Para Restrepo, el punto de ganar es algo fundamental, ya que se va a un campo impecable. Por parte en la estrategia operativa, el Olimpia ha estudiado muy bien a su rival de turno y tiene una buena idea de lo que podrán presentar los jugadores rivales. El punto más relevante que han trabajado los albos es el juego a balón parado, un tema que siempre aprovechan los norteamericanos.

Lea También: Presidente de la Real Sociedad denuncia “favoritismo” hacia Olimpia

“A nosotros nos sirve estar compitiendo, pero no podemos decir que ellos llegan mal porque no han arrancado la competencia, esos equipos son inteligentes y se preparan bien para este tipo de partidos», agrego el cafetero.

El encuentro del Olimpia en Champions se jugará este jueves en suelo costarricense.

Los clubes hondureños no han podido tener éxito en los nuevos formatos que ha impuesto la Concacaf para este tipo de competencias. En esta ocasión, los rivales son sumamente complejos, pero tampoco inaccesibles. ¿Podrán Olimpia y Motagua romper una pésima racha en Liga de Campeones?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario