Deporte Nacional

Olimpia irá por el milagro a Nueva York para llegar a cuartos de final

dorada ice

Los albos deberán buscar su clasificación en suelo estadounidense para no tener un nuevo fracaso en la Liga de Campeones Concacaf.

Olimpia irá por el milagro a Nueva York para vencer al Red Bulls y llegar a los cuartos de final

[jwplayer MEwVOd2Y]

El Olimpia logró rescatar un empate en un partido que se le complicó de inicio en el estadio nacional de Costa Rica. Los dirigidos por Carlos Restrepo encontraron la paridad casi en el ocaso del encuentro en los pies de Bryan Moya.

El mediocampista olimpista salvó el honor de su equipo ue jugaron feo, sin mucho brilo e hicieron un monólogo contra los norteamericanos que claramente se les notó que están en plena pretemporada y no ha encontrado su mejor nivel de juego.

Los albos ahora viajarán a los Estados Unidos para buscar su clasificación.

En el primer tiempo Red Bulls fue superior, tuvo tres claras opciones de gol, todas del mismo jugador, David Royers, quien abrió la lata ante una mala marca de los zagueros olimpistas Jhonny Palacios y Jonathan Paz.

Lea También: Elencoff buscará la presidencia de Fenafuth para acabar con los “corruptos”

En la segundad mitad, el colombiano no pudo entregar por completo el partido y envió al campo los revulsivos que originaron el penal cometido a Michael Chirinos, que tuvo un solo contragolpe y no desaprovechó la oportunidad para desmoronar el muro defensivo norteamericano.

Ahora el Olimpia se juega la vida el próximo jueves en el estadio Red Bulls Arena de Harrison, Nueva Jersey a las 7:00 de la noche. Para los estadounidenses les bastaría un empate sin goles para clasificar, pues en estas competencias de copa los goles de visita tienen un valor diferente para los desempates.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario