Deporte Nacional

Olimpia ficha a jugador brasileño de primer nivel de cara al Apertura 2018

Los merengues confirmaron el arribo del mediocampista suramericano Leandro Motta para el arranque del torneo Apertura 2018.

El Olimpia sigue invirtiendo en fichajes para lograr un campeonato que no consiguen desde el año 2016 en Liga Nacional. Este día aseguraron el fichaje del jugador brasileño Leandro Motta, proveniente del balompié carioca.

El jugador brasileño llega con buen bagaje al club olimpista.

Luego que la semana pasada el técnico Nahún Espinoza anunciara que ya habían llegado a un acuerdo con un volante del extranjero. Los medios comenzaron a indagar sobre el perfil del jugador que llegaría al rey de copas. Leandro Wallace Motta Dos Santos, de 25 años se acopla muy bien al sistema de juego que se sigue imponiendo el veterano estratega.

Leandro Motta ha jugado en varios clubes brasileños que están en primera.

Motta viene de militar en la presente temporada con el Demócrata GV del campeonato Mineiro 1, donde jugó siete encuentros, pero no logró marcar goles.

Lea También: “Pacto de Caballeros” evitaría el fichaje de Rubilio Castillo en Honduras

El volante también ha militado por los equipos Lahti Akatemia, FC Lahti, MYPA, todos de Finlandia, donde ha sido el mayor tiempo que ha permanecido jugando.

El futbolista llega gracias a los contactos que se hicieron con el representante Amarildo Soarez, exjugador brasileño que militó en la Liga de México. Con esta contratación, los leones cierran sus filas de cara al nuevo campeonato de liga y esperan terminar con el título una vez termine el certamen.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp