Deporte Nacional

Olimpia espera un llenazo este jueves frente al Club Alianza en el Nacional

cable color cable color

La directiva merengue anunció los precios para el partido de vuelta frente al club salvadoreño, esperando que la afición vista de blanco el Estadio Nacional

El club Olimpia intentará dar un paso más en su camino en la Liga de Concacaf este jueves a las 8:06 pm, en el partido de vuelta frente al difícil Club Alianza de la primera división del fútbol salvadoreño. La junta directiva capitalina ya tiene los precios para los aficionados que decidan visitar el Estadio Nacional para disfrutar fútbol de altos quilates.

Alianza espera dejar fuera al gigante de Honduras.

El plantel y directiva espera el apoyo masivo de los miles de seguidores del club, para poder remontar el marcador adverso del choque de ida donde perdieron 1-0, y para ello ha establecido montos accesibles para que ningún aficionado albo se quede fuera. La entrada al juego es de 60 lempiras sol, 100 sombra y 250 silla.

Los salvadoreños vencieron en la ida al club hondureño un gol por cero.

Olimpia se encuentra obligado a buscar al menos dos goles y no recibir daño en su meta para conseguir la clasificación a la siguiente etapa. Los cuscatlecos por su parte, se han convertido en favoritos para lograr llegar hasta la gran final, en caso que venzan al viejo león.

Lea También: Olimpia es claro favorito para llevarse la Liga de Concacaf

«Fito» Zelaya es duda para el partido del jueves

El goleador del Alianza de El Salvador, Rodolfo «Fito» Zelaya, no entrenó esta mañana con el equipo, ya que sufre de una contractura muscular, misma que sufrió en el juego de ida ante el Olimpia. El futbolista tuvo que visitar al médico para descartar cualquier situación de riesgo en su pierna derecha, donde lo aqueja un pequeño dolor desde la semana pasada.

Rodolfo Zelaya no ha entrenado con su club este día.

El goleador de los salvadoreños espera que esa molestia no le impida estar con su equipo en el juego de vuelta ante el Olimpia, programado para este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

«El viernes me hice una ultra y me sale una pequeña contractura. Así que hoy vamos a hacernos otra para saber al 100 por ciento. Ya no siento molestias, pero para salir de la duda vamos a hacernos otra ultra, para saber lo que hay en la pierna. Ha bajado bastante el dolor», apuntó el delantero a los medios locales.

El «Fito» Zelaya fue el goleador del primer partido en El Salvador.

Zelaya ha sido el jugador más determinante en la zona ofensiva del Alianza y no tenerlo en el campo contra Olimpia pondría en riesgo la clasificació alba. Estos días serán cruciales para saber que tipo de evolución tiene el delantero, que marcó en el encuentro de ida en el Estadio Cuscatlán y mantiene viva la esperanzas guanacas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario