Deporte Internacional Deporte Nacional

Olimpia espera dar el batacazo ante un América que «no es River ni Boca»

Olimpia
cable color cable color

Vencer al América en el Azteca no es una misión imposible para el Olimpia ha dejado entrever en varias ocasiones el técnico argentino, Pedro Troglio, quien constantemente recuerda que en el pasado dejó en el camino a Boca Juniors Y River Plate, a los cuales considera mucho mejores que el club mexicano.

Con ese mensaje ilusiona a los olimpistas, quienes reconocieron la cancha del Estadio Azteca donde este miércoles esperan dar el batacazo, que en la previa parece solo un escenario utópico.

Al tocar la grama del coloso de Santa Úrsula, los hondureños sintieron una abismal diferencia de calidad, tomando en cuenta que el balón corre más rápido y la grama es diferente a la que ya está acostumbrado a jugar en Tegucigalpa.

Lea También: Portland propina humillante goleada a Marathón en CONCACAF

Por dos goles debe ganar el Olimpia si quiere mantener intacto su sueño de calificar a la siguiente ronda, pero el América viene de golear a los Tigres en la liga local, instancia que dificulta que la hombrada se haga realidad.

Troglio ha hecho estragos en el campeonato hondureño e incluso ha sabido competirles a equipos estadounidenses, pero siempre que afronta una eliminatoria contra mexicanos parece que sus ideas se nublan y esa sensación se traduce en un juego cobarde sin propuesta futbolística.

En la ida, el equipo azteca jugó muy mal y aun así sacó el resultado que esperaba, pero en el fútbol todo se puede.

cable color jetstereo viaje el-ahorro