Deporte Deporte Nacional Nacionales Titulares

Olimpia es DESCALIFICADO de la Liga Concacaf tras escándalo en Surinam

cable color cable color

Lo que parecía casi un hecho terminó por hacerse realidad, luego que la Concacaf determinara descalificar al Olimpia, tras los actos vergonzosos en los vestidores luego del partido contra el Inter de Surinam, donde los miembros de la plantilla recibieron dinero por el presidente del equipo local.

El Comité Disciplinario de Concacaf ,emitió un comunicado en el que se expone la decisión es el resultado de una investigación, que considera los actos vistos en el video difundido atentan contra la integridad de la competición.

Lea También: VIDEO| Vicepresidente de Surinam baja al camerino de Olimpia y da dinero a la plantilla

«Como consecuencia de estas violaciones, ambos clubes han sido descalificados y removidos de la Liga Concacaf de este año con efecto inmediato», cita el texto.

Lea También: Ronnie Brunswijk tras partido contra Olimpia | “Jugaron un gran fútbol; le di la recompensa a los jugadores”

Además, el Comité ha dictaminado que el Sr. Ronnie Brunswijk tiene prohibido participar en competencias de Concacaf en cualquier capacidad por tres años.

En ese sentido, el máximo órgano del fútbol en la región, aseguró que continuará investigando y se reserva el derecho de remitir cualquier evidencia adicional a su Comité Disciplinario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario