Deporte Nacional

Olimpia desea renovar su plantilla con un referente del Marathon

cable color

En las últimas horas se dio a conocer que Junior Lacayo, jugador emblématicopara Héctor Vargas y el Marathon, podría estar negociando con los merengues para llegar el siguiente campeonato.

El mercado de fichajes se comienza a mover y no aún no termina el torneo Clausura 2018. Según ha podido conocer una fuente oficial de Oncenoticias.hn, el Olimpia estaría buscando agregar jugadores hondureños con talento para el próximo torneo. El único problema para los merengues es que se han fijado en el Junior Lacayo, futbolista que se ha rehabilitado en el conjunto verdolaga.

Junior Lacayo es buscado por Olimpia para el siguiente torneo.

El diminuto extremo del club sampedrano recuperó su nivel de la mano del técnico argentino y gracias a la confianza puesta por la junta directiva para ficharlo como refuerzo el campeonato pasado.

El joven recuperó su nivel bajo con el Marathon estas temporadas.

Lacayo vivió momentos difíciles en su estadía en México y es uno de los elementos más queridos en el interior de la afición de Marathon. Un cambio en este momento puede significar una mejora económica, pero un una competencia diferente en el equipo merengue.

Lea También: Olimpia pone su mirada en Héctor Castellón para la próxima temporada

En este momento, Junior se encuentra concentrado con el equipo y esperando el partido contra el Real España en el derbi de San Pedro Sula. La noticia comenzó a trascender, luego de que varios analistas comenzaron a preguntarse sobre la plantilla olimpista la próxima temporada.

Este fichaje puede ser una daga en el corazón verdolaga.

El jugador oriundo de La Ceiba y que cuenta con 23 años actualmente, es una pieza clave para el nuevo proyecto olimpista que pretende recobrar su gloria en el fútbol nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario