Deporte Nacional

Olimpia confirma negociaciones con Jerry Bengtson

cable color

El delantero hondureño que militaba en el fútbol costarricense es del agrado del técnico Nahúm Espinoza y puede llegar para el torneo Clausura 2018.

Tras la ratificación en la dirección técnica de Nahúm Espinoza al frente del Olimpia, la junta directiva anunció una renovación dentro de la institución que le permita luchar por el título del próximo torneo Apertura.

Jerry Bengtson puede legar a reforzar la línea ofensiva del Olimpia.

El veterano entrenador anda en busca de un delantero con experiencia que sea capaz de jugar de nueve y al mismo tiempo colaborar con sus compañeros en las labores defensiva por que han puesto sus ojos en un viejo conocido.

Jerry salió campeón con Motagua el año 2010.

El artillero Jerry Ricardo Bengtson, quien recientemente acaba de desligarse del Saprissa de Costa Rica y que se despidió como flamante campeón del fútbol tico, se encuentra en agenda para llegar a reforzar al conjunto merengue.

El legionario hondureño inició su carrera con el Vida.

Jerry puede regresar en condición de jugador importante al balompié catracho, luego de pasar varios años como legionario en competitivas ligas del continente americano.

Lea También: Continua la lluvia de renovaciones en el monstruo verde

Bengtson tiene un amplio historial con dos equipos en Honduras y desea brillar nuevamente en la última etapa de su carrera. El delantero nació deportivamente en el CD Vida y luego fue traspasado a Motagua, donde salió campeón el torneo Clausura 2011.

Jerry recién terminó su contrato con el Saprissa esta temporada.

Los merengues siguen sin saborear un título de liga y esperan crear una plantilla ganadora que los regrese a la cima de Honduras después de dos años seguidos de sufrimiento.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario