Deporte Deporte Nacional

Olimpia se corona campeón del Torneo de Reservas tras vencer a los Lobos de la UPN

Olimpia campeón reservas
dorada ice

El Olimpia remontó en la cancha de la UPN y venció (1-3) a los Lobos para quedarse con el título del Torneo de Clausura Reservas 2022-2023.

El Club Deportivo Olimpia se consagró campeón del Torneo de Reservas, tras derrotar (3-1) a los Lobos, en su propia casa, en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

olimpia campeón reservas

Lea También: Platense jugará de local ante Génesis en la final de la Liga de Ascenso de Honduras

El equipo dirigido por Danilo Turcios sacó la casta de ganador, y logró una épica remontada, ya que habían caído en la final de ida (2-1) en el Centro de Alto Rendimiento «José Rafael Ferrari», sin embargo, al final terminaron ganando (4-3) en el marcador global.

Este partido se disputó con un ambiente muy agradable, con las gradas llenas con aficionados de ambos equipos para alentar a los futbolistas.

olimpia campeón reservas

Los «leoncitos» se pusieron en ventaja al minuto 34 por medio de Kelvin Almendares, pero cuatros minutos después los Lobos empataron el duelo con gol de Yoel Maradiaga.

Cuando parecía que se iban al descanso con empate, el Olimpia volvió a aumentar la ventaja a los 45+1 con gol de Joseph Padilla.

Ya en la segunda mitad el partido fue más parejo, ambos equipos con dominio del balón, pero el isleño Edward Dimitri Gordon aumentó la ventaja para los albos, y al final el partido terminó (1-3).

Lea También: OFICIAL | Mauro De Giobbi deja de ser preparador físico del Olancho FC y se va a un grande de Guatemala

Con este título, Olimpia sumó nueve copas en el torneo de Reservas, siendo el club más ganador del certamen, le sigue el Vida con cuatro, Motagua, Real España y Marathón con tres, Juticalpa y Honduras Progreso con uno.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario