Deporte Nacional

Olimpia arranca pretemporada en medio de mucha incertidumbre

dorada ice

Varios jugadores emblemáticos aún no renuevan contrato y se esperan fuerte cambios de cara al siguiente campeonato.

En Olimpia todavía hay muchas dudas en cuanto a la continuidad de los jugadores que se quedaron sin contrato, los nuevos fichajes y algunas piezas que regresan después de haber estado en préstamo.

El conjunto merengue perdió la final y ahora inicia los trabajos de pretemporada.

En la actualidad son cinco los futbolistas que finalizaron su vínculo con el subcampeón nacional y estos son Diego Reyes, Rony Martínez, Bryan Moya, Carlo Costly y Kevin Álvarez.

Este día el panorama puede ir aclarándose en el equipo merengue, pues Manuel Keosseián y la directiva sostendrán una reunión para definir la renovación de las piezas a las cuales se les terminó su contrato, además de planificar otros temas.

Manuel Keosseián sostendrá una reunión este día con la directiva para planificar el nuevo torneo.

Rony Martínez, por ejemplo, detalló que tiene opciones de irse al extranjero, pero esa posibilidad aún no se concreta. El delantero del Aguán no tuvo una buena temporada, pero podría entrar en los plantes del estratega uruguayo.

En el caso de Diego Reyes, seguiría en la institución, pues este ya tiene pláticas adelantadas con la directiva para renovar por un año más. Ya con Bryan Moya es algo más dudoso.

Lea También: Ninrod Medina: “Si Honduras quiere ir a Catar, nos deben contratar”

El futbolista se mostró insatisfecho por no haber estado en la final y hace unos días preguntó a sus seguidores en redes sociales en qué equipo le gustaría verlo jugar, dejando así una incógnita por su futuro en Olimpia.

Rony Martínez confirmó que tiene opciones de salir al extranjero y puede ser una de las bajas.

Con Costly y Kevin sigue la duda, el ariete ya tiene 36 años y la directiva analiza si lo deja ir, esto tomando en cuenta que jugó pocos minutos.

Álvarez tendría la posibilidad de salir y esa sería otra baja. Las altas las definirá Keosseián y la primera sería Allan Banegas,quien afirmó que ya tiene pláticas con Osman Madrid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario