Deporte Nacional

Olimpia anuncia dos partidos amistosos en Estados Unidos

olimpia estados unidos
dorada ice

El Club Olimpia Deportivo regresa a Estados Unidos este 2022 para disputar dos clásicos centroamericanos en suelo norteamericano.

Este lunes se reveló que el León jugará a finales de marzo dos partidos de exhibición contra el Águila, el segundo club más ganador de El Salvador.

Los partidos contra el cuadro salvadoreño se llevarán cabo en la próxima Fecha FIFA cuando se reanude la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

El primer juego de esta doble cartelera se disputará el domingo 27 de marzo en Carolina del Norte. El amistoso de exhibición será en el Wakemed Soccer Park, en el séctor 101 Soccer Way Park de la ciudad de Cary.

Ese mismo día, a las 7:00 de la noche, la Selección de Honduras jugará ante México en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Lea También: Bryan Moya se queja del arbitraje de la Liga Nacional

Solo dos días después, en Brooklyn, Nueva York, el tetracampeón jugará ante los salvadoreños en Maimonides Park, localizado en el 1904 Surf Avenue.

Los boletos podrá ser adquiridos a través de la página web www.boletosexpress.com o acudiendo a los números telefónicos: +1 201 713 9122 y +1 800 530 4202.

La última vez que Olimpia había tenido acción en Estados Unidos fue el 1 de agosto cuando cayeron ante el Motagua en el clásico capitalino disputado en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Lea También: Champions League este martes: Villarreal-Juventus y Chelsea-Lille

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario