Deporte Nacional

Olimpia analiza no jugar este fin de semana contra el Honduras Progreso

cable color cable color

Carlos Restrepo analiza reprogramar el partido de la décima jornada por los compromisos de algunos jugadores con la selección y la final en Concacaf

A las puertas de disputarse las fechas FIFA en la Concacaf, la directiva y cuerpo técnico del Olimpia están analizando no jugar el partido de este fin de semana ante el Honduras Progreso correspondiente a la Fecha 10 del Apertura, porque tienen varios elementos que estarán presente con el combinado nacional en los partidos finales de la hexagonal de Concacaf.

Olimpia sigue preparando sus duras semanas en Tegucigalpa.

“Ya ahí no vamos a poder tener a los seleccionados y analizaremos si de pronto lo hacemos o miramos posibilidades de la secuencia en liga o los primeros lugares”, indicó Carlos Restrepo. El estratega colombiano ha dicho durante la semana que el club capitalino tiene como prioridad quedar campeón de la Liga Concacaf, torneo que brinda un cupo directo al torneo de Campeones que se jugará el 2018.

Lea También: Olimpia solo tiene mente para el campeonato de Concacaf

El Albo no contará con Donis Escober, Johnny Palacios, Ever Alvarado y Alex López y sumado a ellos las bajas por lesión de Carlo Costly, Michaell Chirinos y Bayron Méndez. El problema del Olimpia radica en las pocas contrataciones que realizaron en la pretemporada. Con un plantel reducido, los el cuerpo técnico debe priorizar objetivos.

Restrepo no quiere perder otro partido sin sus mejores jugadores.

Restrepo mantiene en su mente lo ocurrido en la jornada que enfrentaron al Real España. Los sampedranos les pasaron por encima en una victoria que fue categórica. En esa ocasión, Olimpia no contó con varios jugadores para ese encuentro y el colombiano no desea tener la misma suerte contra los ribereños en el Nacional. ¿Estás de acuerdo con la decisión merengue de no presentarse al partido?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario