Deporte Nacional

Olimpia disputará amistoso internacional en San Pedro Sula

Olimpia
dorada ice

El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, informó que el equipo blanco disputará un encuentro de carácter internacional en la ciudad de San Pedro Sula.

Según la directiva del Olimpia, actual campeón del fútbol hondureño, el compromiso internacional se desarrollará el próximo 20 de diciembre.

Lea También: ¡SORPRESA! Denil Maldonado dejaría Motagua para aterrizar en la MLS

Los leones intentaban pactar el amistoso ante el Saprissa, sin embargo, el club morado manifestó que no podrá arribar a la ciudad la fecha que se estipulaba.

La intención de que el campeonísimo nacional dispute el juego es con la intención de presentar la copa 31 a los aficionados en estadio lleno.

Lea También: Imponen duras sanciones a Diego Vázquez y Emilio Izaguirre

Debido a que el Saprissa no es una opción, el equipo capitalino busca otros clubs en Guatemala y El Salvador para disputar el encuentro.


Le puede interesar


(GALERÍA) Ellas son las HERMOSAS parejas de los jugadores del campeón Olimpia

Luego que Olimpia consiguiera su ansiada copa #31 el pasado domingo en el Estadio Nacional, aquí te presentamos un TOP 5 de las bellas mujeres que celebraron junto a sus parejas el campeonato obtenido por los merengues.

  1. La coreógrafa Cecilia Landa, es simpatizante de Motagua, no obstante, es la mayor motivación del jugador del Olimpia, Deybi Flores.

2) Ella es Keydi Valladares, fiel seguidora merengue y apoyo condicional del mediocampista German el ‘Patón’ Mejía.

3) Nadia Pinto es el gran amor del futbolista de los albos, José Alejandro Reyes, y a través de sus redes sociales presumen su amor siempre que pueden.

Ingrese aquí para ver las demás hermosas parejas de los jugadores

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario