Deporte Nacional

Olimpia y Alianza se verán las caras este jueves en el Cuscatlán

dorada ice

Los merengues se verán las caras con el verdugo del Platense en la siguiente ronda de Concacaf

El equipo Olimpia, que fue el único de los tres clubes de Honduras que logró avanzar de la fase de octavos de final en la Liga Concacaf 2017, se medirá en cuartos de final al equipo Alianza de El Salvador, escuadra que ya dejó eliminado a un contendiente catracho en la primera ronda.

Los albos se deshicieron fácilmente de uno de los gigantes de Concacaf.

Los albos llegan a esta instancia, gracias a una fácil clasificación a costillas de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. Los leones no obtuvieron mucha resistencia de los manudos y les vencieron por un contundente marcador global de tres goles por cero.

Lea También: Olimpia despide a un favorito en La Liga de Concacaf

La Concacaf a través de sus redes sociales informó la fecha de los cruces de cuartos de final y en la misma los catrachos visitarán el jueves 17 a los cuscatlecos y jugarán el partido de vuelta de local en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el 24 de este mes.

El peligroso Alianza de El Salvador será el rival de Olimpia en cuartos de final.

En otro partido interesante, el Águila de El Salvador se enfrentará a un confiando Árabe Unido, que llega a estas instancias luego de un aplastante paso en la ronda anterior. La Liga de Concacaf brinda un cupo directo para el torneo de Liga de Campeones, en donde ya tenemos a Motagua como representante directo. ¿Hasta dónde podrán llegar los equipos hondureños en esta competencia?

cable color jetstereo viaje el-ahorro