Espectáculos

Olga Tañón rompe Record Guinness por partida doble

cable color cable color

Olga Tañon rompió dos Récord Guinness por ser la artista con más premiaciones en Premios Lo Nuestro y por ser la Artista Femenina Tropical con más Top 10 en la cartelera musical Billboard.

“¡Este gran honor lo comparto con ustedes! Gracias a todos los Fans por su apoyo durante toda mi carrera musical. Me llena de mucho orgullo y felicidad poder recibir estos increíbles reconocimientos de @GuinnessWorldRecords por ser la Artista Femenina Tropical con más temas entre el TOP 10 en la Cartelera @Billboard ¡27 TOP TEN! Gracias por tanto”, compartió la cantante a través de su cuenta de Facebook.

Olga Tañón ha actuado con gran éxito en escenarios legendarios como el Teatro Apollo de Harlem (Nueva York); el Teatro Teresa Carreño de Caracas (Venezuela); el Teatro Anayansi de Panamá; y el Nexstage at Grand Praire en Texas; o el Bass Hall en Dallas (Texas).

Lea También: (Nathalia Casco lanza canción y se convierte en top mundial de ventas)

Este reconocimiento alegra no solo a  la Tañon, sino también a sus familiares,  fanáticos, y a uno de los hombres más importantes en su vida y su carrera, su esposo y manager Billy, quien compartió a través d las redes que ya se estrenó el nuevo disco de la merenguera.

“Olga Tañón y Punto” es el nuevo trabajo discográfico de la boricua, que se estrenó el 12 de mayo, y en el que colabora con el también puertorriqueño Wisin, con el que canta “Así es el amor”, tema de presentación de un álbum de música tropical “que no pierde la esencia de Olga, pero atemperado a nuestros tiempos”, según el manager y esposo de la artista desde hace 15 años, Billy Denizard.

A sus 50 años lleva media vida de exitosa carrera en solitario como la gran voz del merengue, ganadora de dos premios Grammy y tres Grammy Latino, y referencia internacional del merengue desde su álbum debut, “Sola” (1992), con el que ya consiguió el disco de platino.

Lea También: (Sopa de Caracol, un tema que fue preparado con la receta del éxito)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario