Sucesos

Una de las víctimas de masacre en Juticalpa había recibido amenazas

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

Tras la masacre de seis personas en Juticalpa, los cuerpos de inteligencia señalan que un hilo en las investigaciones es que se trata de crimen pasional.

Hasta el momento, Fusina maneja el móvil del múltiple crimen como un hecho pasional

[jwplayer Ani0liTg]

 

Lea También: TRAS ATENTADO: alcalde de Guarizama asegura no tener enemigos

A seis aumentó el número de víctimas mortales de la masacre perpetrada ayer en una ‘cuartería’ del barrio Mina Guifarro de la ciudad de Juticalpa, Olancho.

Ángel Rigoberto Miralda Cortés de 22 años, quien fue trasladado al hospital con una herida de bala que le atravesó el cuello, murió unas horas más tarde.

víctimas de masacre en Juticalpa
Ángel Miralda cuando era traslado al hospital

Las demás víctimas fueron identificadas como Beyra Yolibeth Inestroza Calderón (23), Fabiana Yadira Alfaro Cardona (33), Jerson Javier Flores López (23), Pedro Antonio Padilla Valladares (31) y Melvin Saúl Galo Sosa (34).

El portavoz de Fusina, José Coello, manifestó que las unidades de investigación asignadas al caso ya recabaron información de algunos testigos presenciales, así como las características de la motocicleta en la que se conducían los victimarios.

En la escena, los agentes también levantaron casquillos de calibre 9 milímetros que serán sometidos a pruebas balísticas.

Los hechos

La relación de hechos estable que dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron a la propiedad y primero dispararon contra Beyra Inestroza quien estaba afuera de uno de los apartamentos.

Posteriormente, ingresaron al cuarto donde abrieron fuego contra las cinco personas que se encontraban reunidas en el lugar.

víctimas de masacre en JuticalpaAl momento de ser asesinados, las víctimas descansaban en colchonetas mientras departían. En la escena había botellas de bebidas alcohólicas y residuos de comida.

Se conoció que cuatro de los fallecidos eran originarios de Tegucigalpa y vivían desde hace varios años en Juticalpa.

Hipótesis

Coello señaló que hay información en poder de los cuerpos de inteligencia y “se comprobó que una de las mujeres ya había presentado algunas denuncias que había sido amenazada de muerte por su expareja”.

El vocero confirmó que entre los sospechosos está la expareja de una de las féminas muertas, sin embargo, será la investigación que determine si realmente hubo participación del sospechoso.

Este es el tercer asesinato múltiple en lo que va de 2018. La primera masacre ocurrió en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán y la segunda en Siguatepeque, Comayagua.


Domingo 11 de febrero, 2018

MASACRE EN JUTICALPA: dos mujeres y tres hombres son las víctimas

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en una cuartería del barrio Mina Guifarro en Juticalpa, Olancho.

En el hecho sangriento perecieron Fabiana Yadira Alfaro Cardona (33), Gerson Flores (22), Pedro Padilla (31), Melvin Galo (34) y Beyra Yulibeth Ineztroza (23), todos vivían en el complejo habitacional.

nueva masacre Olancho

Informes de la Policía Nacional indican que, las víctimas fueron sorprendidas por los criminales, cuando se encontraban aun dormidas esta madrugada.

El equipo de investigación policial, realiza las pesquisas pertinentes para dar con el paradero de los autores del múltiple crimen.

nueva masacre Olancho

Los pobladores de este oriental departamento hondureño se muestran alarmados por la creciente ola de criminalidad que les abate.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario