Deporte Deporte Nacional Nacionales Titulares

Los Potros del Olancho FC campeones del ascenso tras imponerse al Juticalpa

cable color cable color

La Liga de Ascenso tiene un nuevo campeón el Olancho FC que logró el título venciendo al Juticalpa FC, su vecino y acérrimo contrincante en la ciudad y el departamento.

El encuentro disputado en el estadio Juan Ramón Brevé, dejó como vencedor al Olancho FC que consiguió el único gol del partido que bastó para hacerse del torneo.

Lea También: Motagua anuncia primeras bajas de cara a la siguiente temporada

En el primer tiempo “Los Potros”, tuvieron el control del partido, pero no le ajustó para romper el 0 – 0 en el marcador.

Tuvieron que pasar 72 minutos para que el grito se escuchara en las graderías cuando, Shalton González Arzú, en contragolpe y de “cocina” venció al arquero rival.

Lea También: Rubilio Castillo deja el Royal Pari y se rumorea el regreso a uno de sus exequipos

Sin embargo, el Juticalpa FC tuvo claras ocasiones en los pies de Georgie Welcome y Hermes Castillo quienes estrellaron el balón en el vertical y fallaron frente al marco.

Los Potros lograron dar el primer paso para ascender al fútbol profesional hondureño, ahora solo deberán repetir otro título en la Liga de Ascenso o disputar una final con el campeón del torneo clausura de la segunda división.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario