fiestas-patrias[srs_total_visitors]
Nacionales Sucesos

OLANCHO | Enfrentamiento entre policía y banda criminal deja un muerto y varios heridos

castgo

Un fuerte enfrentamiento entre la banda “Los Padilla” y miembros de la Policía Nacional en el municipio de Guayape, Olancho, dejó el saldo de una persona muerta y múltiples heridos.

Olancho. Agentes policiales con sede en Guayape, informaron que en horas de la tarde recibieron una denuncia sobre un supuesto asalto perpetrado por integrantes de un grupo delictivo en contra de los ocupantes de un carro repartidor de productos.

Al llegar al lugar se desató una fuerte balacera entre las fuerzas del orden y miembros de la banda delictiva “Los Padilla”.

Producto del cruce de disparos, un individuo vestido con indumentaria militar conocido con el alias del  “Coya”  quedó tendido al par de un arma tipo escopeta en la escena del crimen.

Aparentemente, el hoy occiso se dedicaba al robo mediante asalto a mano armada en el municipio antes mencionado.

“Necesitamos apoyo de Salamá y de Rosario. Hubo un enfrentamiento con una banda, estamos heridos unos policías”, dice desesperadamente una voz agitada en un audio.

Video aquí:

Lea También: VÍDEO: Policía que encontró billetera la entrega a su dueño en Choluteca

En otro audio se detalla que los policías heridos tuvieron que refugiarse cerca de un río, a la espera de que otros compañeros en los municipios cercanos llegaran a brindarles apoyo. 

Lea También: Detienen a pareja que pretendía ingresar droga oculta en huevos al centro penal de Choluteca  

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los agentes policiales que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial. 


ESCALOFRIANTE: Jornalero asesina y le corta la cabeza a su compañero de trabajo en Olanchito, Yoro

Los pobladores de la comunidad de Qitazunga, de Olanchito, Yoro, amanecieron sorprendidos con un dantesco hecho que dejó como saldo una persona fallecida. 

La víctima de 23 años, respondí al nombre de Alejandro Guardado Velásquez, quien, supuestamente, murió a manos de su amigo y compañero de trabajo.

Lea También: (VIDEO): Policía Nacional suspende al agente que tomó una billetera olvidada en un negocio en Choluteca

Guardado Velásquez, fue encontrado sin vida por locatarios de la comunidad, para sorpresa de muchos, había sido decapitado, y su cabeza se encontraba en el lugar. 

Se conoció que la víctima y su asesino laboraban en una hacienda del municipio en mención. 

El supuesto victimario, solo identificado como Eduardo, está prófugo de la justicia por lo que autoridades policiales realizan operativos para dar con su paradero. 

 

 

 

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
Pepsi