Nacionales Sucesos

OLANCHO | Dan captura a sujeto acusado de violar a una niña

cable color

Este martes (22.06.2021) agentes de la Dirección Nacional de prevención y Seguridad Comunitaria de Olancho, dieron captura a un sujeto acusado de los delitos de agresiones sexuales, violación y privación ilegal en contra de una menor de edad.

El supuesto violador es un hombre de 30 años de edad, originario del municipio de Danlí, El Paraíso y actualmente residente de la localidad el Guayabo de Iriona, Colón.

Lea También: LAMENTABLE | Aparatoso accidente en Olancho deja tres muertos y varios heridos

Luego de la denuncia por violación en contra de la pequeña, miembros de la Policía Nacional comenzaron la búsqueda hasta dar con el paradero y del presunto responsable.

De acuerdo con las autoridades, el acusado tiene una orden de captura pendiente que emitió el Juzgado de Letras Seccional de Trujillo, Colón.

En ese sentido, el individuo está bajo la custodia de las autoridades de Olancho, mientras se lleve a cabo la investigación para comprobar la culpabilidad de los mencionados delitos.


Más leído:


Claman justicia por violación y muerte de joven hondureña

Familiares, amigos y vecinos de la joven Waleska Perdomo hacen un llamado enérgico a las autoridades del país para que hagan justicia en este caso.

La hondureña de 27 años fue encontrada muerta dentro de una vivienda en la colonia Altos de la Colina de la capital, después de varias horas reportada como desaparecida.

Según las autoridades de medicina forense, la joven residente en la colonia Cruz Roja, tenía signos de tortura y violación.

Sus familiares relatan que Perdomo salió el jueves por la tarde con un amigo; cuando se hizo un poco tarde la llamaron para saber a qué hora llegaría y ella dijo que a las 8:30 de la noche, sin embargo, nunca regresó.

La familia sospecha de un sujeto apodado como “Payaso” quien vive en la casa donde la encontraron muerta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario