Internacional

ALARMANTE| Ola de apuñalamientos dejan unas 10 personas muertas y 15 quedan heridas en Canadá

apuñalamientos Canadá
cable color cable color

Al menos 10 personas fallecidas y otras 15 más resultaron heridas de numerosos apuñalamientos que se registraron en la provincia de Saskatchewan ubicada en la zona central de Canadá.

La policía de esa comunidad ha identificado preliminarmente a los supuestos responsables de este atroz hecho como Damien y Myles Sanderson de 31 y 30 años de edad respectivamente, quienes se encuentran prófugos y se sabe que se movilizaban en un vehículo tipo camionera color negro, considerados aún como individuos armados y peligrosos.

Lea También: La NASA vuelve a posponer lanzamiento de misión Artemis I por “fuga de combustible”

Rostros de los sospechosos.
Fuente: BBC

Mediante una conferencia de prensa las autoridades, solo informaron el número de las víctimas mortales, así como que los lesionados fueron trasladados hasta los centros asistenciales más cercanos; mientras que, establecieron que el motivo del ataque aún es desconocido.

Según el informe inicial, las llamadas de emergencia sobre estos apuñalamientos, que sucedieron en unas 13 localidades de Saskatchewan, comenzaron llegadas las 5:40 (hora local) y esto desencadenó numerosas urgencias por ataques similares.

Hasta el momento, han desplegado un fuerte contingente policial en la provincia de los hechos y otras aledañas para poder dar con el paradero y la captura de los sospechosos.

«Se desconoce su ubicación y dirección de viaje (de los sospechosos). Es por eso que necesitamos que todos en la provincia se mantengan alerta», expresó la portavoz de la Real Policía Montada de Canadá (RCMP), Rhonda Blackmore.

Lea También: INQUIETANTE| ¿Qué encontraron en el domicilio del sujeto que atacó con arma de fuego a Cristina Kirchner?

Por otro lado, también las autoridades han indicado que de estar cerca de la zona donde se perpetraron los asesinatos, que se mantengan en un lugar seguro y no permitir que personas ajenas ingresen a sus residencias.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario