Sucesos Titulares

ZONA CENTRAL: abrazada por ola criminal al registrar otros tres asesinatos

cable color

En distintos sucesos violentes, tres personas fueron asesinadas de manera violenta durante este fin de semana en Comayagua.

En el barrio Santa Bárbara, de Taulabé, Comayagua, la policía realizó el levantamiento de un cuerpo que en vida respondía al nombre de Walter Moisés Rodríguez, quien al momento contaba con 40 años de edad.

ola criminal Comayagua

Él habría fallecido a causa de una herida producida con arma cortopunzante en el torax que la causó graves daños en varios órganos vitales según reporte preliminar forense.

Otro levantamiento cadavérico fue realizado en el barrio Cabañas de Siguatepeque, ahí las autoridades se encontraron con el cuerpo de Juan Carlos Jaco Andino, un joven de 18 años, conocido por el alias de “el chiqui”, fue ultimado con arma blanca; pero quienes le dieron muerte no les bastó, e intentaron prenderle fuego.

ola criminal Comayagua

Por último, desde el municipio de Comayagua se reportó el levantamiento de Mauro Chirinos Bonilla quien falleció luego de un tiroteo entre dos familias que discutieron por un callejón de servidumbre, resultando tres personas heridas.

El hecho ocurrió en Lagunitas, Esquipulas, Comayagua, uno de los lesionados tiene una orden de captura por asesinato y fue trasladado a un centro asistencial de La Paz, las otras dos víctimas fueron atendidas en un centro privado de Comayagua.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario