Deporte Deporte Nacional

«Ojala pueda ganar un ‘Penta’ y un titulo de Concacaf»: Troglio tras su llegada a los Albos

cable color

El entrenador argentino, Pedro Troglio, brindó declaraciones por primera vez tras su regreso como nuevo entrenador del CD Olimpia, subiendo las expectativas de lo que pueden lograr los albos bajo su mando.

Luego de una ausencia de seis meses y una rápida aventura en el San Lorenzo de Almagro, Troglio regresó a las filas del Olimpia en Tegucigalpa, donde ya habla con altas expectativas de lo que pretende lograr con el equipo.

«Ojala pudiera ganar cinco títulos seguidos y uno de Concacaf. Cuando te pones a dirigir a Olimpia solo vale ser campeón, todo lo que no venga de eso es malo», manifestó el técnico.

De igual forma, expresó su felicidad de volver al equipo merengue diciendo que «es una felicidad enorme, todos saben lo que siento por el club y el país» además detalló que su salida «tenía que ver con lo sentimental, lo familiar, no tenía a mi madre bien».

«En el club nos sentimos contentos que el único cuerpo técnico tetracampeón del futbol hondureño este de vuelta en casa», cita el comunicado con el que el club merengue dio a conocer el regreso de Troglio.


Le puede interesar:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario