Nacionales Tecnologia

EXPERTOS EN PUBLICIDAD: Ogilvy Talks llega a Honduras por segundo año consecutivo

cable color

R-Media presente en la segunda edición las conferencias publicitarias Ogilvy Talks, la filial local cuenta con profesionales de la región para compartir sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencia.

R-Media en Ogilvy Talks Honduras 2018, @addamolina motora de liderazgo digital #Rmedia, con parte del equipo @arlonoseguera,gerente de mercadeo,@pameurquia y @marielarodriguezn

Habrá siete conferencias sobre publicidad, relaciones públicas, marketing experiencial, manejo de medios y tendencias digitales.

Ogilvy Honduras anunció la segunda edición de sus conferencias publicitarias Ogilvy Talks, donde se reúnen  expertos internacionales para compartir sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

Ogilvy Talks tiene lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, este 20 de septiembre. Habrá siete conferencias con nuevos temas en torno a la publicidad, relaciones públicas, marketing experiencial, manejo de medios, tendencias digitales, entre otros.

Más leído: APPLE presenta nuevas características con las que pretende seguir conquistando el mercado

Ogilvy Talks 2018 contará con la presencia de John Raúl Forero, CCO de Ogilvy Latina; Andrea Romero, vicepresidenta de Ogilvy Relaciones Públicas New York; María Patricia Gómez, cluster lead de Mindshare para Kimberly Clark en Centroamérica y Andina; Matías Jaramillo, director de iniciativas digitales de Dieste; Pedro Porto, director de estrategia de marcas para América Latina de Twitter; Iván Castro, imaging ambassador de Sony Global, y Diana Zuleta y Nicolás Bautista, socios fundadores de Pulse.

Organizadores Ogilvy Honduras, segunda edición

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, comentó que esta segunda edición de la jornada muestra el compromiso como agencia de hacer crecer a la industria, de fortalecer a los jóvenes talentos y romper paradigmas para ser referentes de la excelencia.

Más información:

https://www.ogilvy-talks.com

@ogilvyhonduras

#OgilvyTalks

Expertos listos para las conferencias OgilvyTalks Honduras, segunda edición.

[jwplayer c3ruGeQc]

Dato:

Ogilvy es una agencia de publicidad, marketing y relaciones públicas con sede principal en Manhattan, Estados Unidos. Posee 132 oficinas en 83 países; fue fundada en 1948 por David Ogilvy quien decía que la función principal de la publicidad es vender y que el éxito de la publicidad para comercializar cualquier producto se basa en la información obtenida de los consumidores.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario