Nacionales Titulares

Ofrecen 100 mil lempiras de recompensa por información de sujeto que atacó a mujer policía

policía
cable color cable color

Un hecho condenable quedó evidenciado en la Final del Torneo Clausura 2022 en el que ganó Motagua 3-2 (global) contra el Real España; un aficionado atacó por la espalda a una mujer policía quien impactó contra las graderías del Estadio Olímpico Metropolitano.

En las últimas horas, la Policía Nacional de Honduras compartió a través de sus redes sociales que ofrecen cien mil lempiras de recompensan a quien brinde información del sujeto que atentó “deliberadamente contra la vida de una Sub Inspectora de la Policía Nacional”.

Lea También: REPROCHABLE| Vídeo: Aficionado patea a mujer policía en gradería del Estadio Olímpico

No obstante, a pesar de la aparatosa caída y luego de recibir asistencia médica, la mujer policía, víctima de la violencia, se encuentra estable de salud.

El momento exacto fue grabado por otro asistente al partido y en las imágenes se puede observar que varios “hinchas” están huyendo de los agentes de seguridad.

 Lea También: ¡LA 18 LLEGÓ AL NIDO! | Motagua sufre en el Olímpico y se corona campeón de Honduras

Durante un segundo que la policía se da la vuelta y está observando en dirección a la cancha del Estadio Olímpico, es cuando el atacante se coloca y patea fuertemente a fémina.

 Mira el video a continuación:

[jwplayer cQKuquP1]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario