Deporte Deporte Internacional Titulares

OFICIAL: Sergio Ramos es nuevo jugador del PSG con un millonario contrato

Ramos
dorada ice

Los rumores llegan a su fin y el Paris Saint Germain (PSG) hace oficial la llegada del experimentado defensa, Sergio Ramos, a las filas del club francés.

A menos que ocurra una sorpresa en los próximos días, este se convierte en el fichaje más importante de cara a la nueva temporada del fútbol europeo.

Lea También: VIDEO | Inglaterra se mete a una final 55 años después

Ramos, con 35 años, llega al equipo parisino luego de terminar el pasado 30 de junio, de forma agridulce, una relación con el Real Madrid de 16 años y 22 títulos, incluyendo 4 Champions League.

El español firmó un contrato que lo liga al PSG hasta el final de temporada del 2023, donde será una pieza clave en el proyecto de los franceses, quienes con Neymar y Mbappé tienen como metal al fin ganar una Liga de Campeones.

“El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez PSG”, escribió el defensor en su cuenta de Twitter.

El jugador llevará el número 4, que le cedió el central alemán Thilo Kehrer. «Este número 4 lo aprecio mucho por superstición, ya que lo he tenido desde el inicio de mi carrera», indicó Ramos.

Contrato de Ramos

De acuerdo con medios españoles, el convenio entre el campeón del mundo y el equipo de París, estipula que el sevillano estará dos años y ganará un salario anual neto de 11.25 millones de euros garantizados.

Además, podría completarse con un bonus de 2 Mde al año, siempre y cuando alcance una serie de objetivos individuales y colectivos.

Lea También: Brasil y Argentina se volverán a ver las caras en la final de la Copa América

Sergio Ramos se mostró listo para comenzar a trabajar de frente a la siguiente temporada, poniéndose a las ordenes de su nuevo entrenador Mauricio Pochettino.


Le puede interesar:


Boavista deberá pagar 500 mil dólares al Olimpia por préstamo de Benguché

El Boavista de la primera división de fútbol de Portugal deberá pagar 500 mil dólares al Olimpia por incumplimiento en lo acordado en el préstamo del delantero hondureño, Jorge Benguché.

Y es que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha dado un plazo de 45 días al Boavista para pagarle los 500 mil dólares al Olimpia, esto porque el club portugués no optó por la compra de Benguché y no regresó al delantero al equipo hondureño en el mes de mayo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro