Deporte Deporte Internacional

OFICIAL: Reinier es nuevo jugador del Real Madrid

cable color

El volante brasileño Reinier Jesús fue oficializado como nuevo jugador del Real Madrid por las próximas seis temporadas.

«El Real Madrid CF y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2006″, reza el breve escrito del club del Santiago Bernabéu.

Lea También: ¡VIDEO DE INFARTO! CR7 y Dybala se dan tremendo beso en la boca en pleno partido

El campeón de Libertadores se une a las otras jóvenes promesas del fútbol brasileño como Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, que ya tuvieron la oportunidad de jugar con el primer equipo del Real Madrid.

El joven futbolista pasó por el Vasco da Gama, Botafogo y el Fluminese, no obstante,  fue en el Flamengo donde debutó a finales de junio del año pasado en la Copa Libertadores.

Así juega

Lea También: ¡SE QUEJA DEL ARBITRAJE! Troglio dice que Said Martínez tiene algo contra él

El conjunto blanco  hizo el anuncio un día después que el volante cumpliera 18 años, quien se unirá al Real Madrid Castilla cuando concluya el torneo de clasificación para Tokio 2020, que se está disputando en Colombia


También te puede interesar:

¡BRUTAL! Motagua pide 10 partidos de castigo para Troglio por incitar al odio y violencia

Tras la polémica expulsión del estratega olimpista, Pedro Troglio ante Real España por confrontar al arbitro Said Martínez, el presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo pidió 10 partidos de castigo por incitar al odio y la violencia.

A criterio del dirigente de Motagua, debe sancionarse de forma rigurosa a Troglio tal y como lo hicieron con Diego Vásquez y Emilio Izaguirre al finalizar la pentagonal en el torneo anterior.

“Ya quiero ver ese castigo de la Comisión de Disciplina para Pedro Troglio, a mi persona a Diego y a Emilio nos dieron gran castigo por declaraciones, a Troglio le deben de dar 10 partidos, por casi querer agredir al árbitro e incitar a la violencia”, solicita.

Motagua Troglio

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario