Espectáculos Internacional

OFICIAL | RBD confirma reencuentro con un espectacular concierto en diciembre

RBD
cable color cable color

Una excelente noticia recibieron todos los fanáticos de la banda mexicana RBD, luego de confirmar su regreso tras varios años de su separación.

Y es que han pasado casi doce años desde que RBD marcó historia, a pesar del tiempo, el amor de sus seguidores sigue intacto.

Lea también: A escopetazos matan a pastor evangélico en Olanchito, Yoro

Por ello, los integrantes de la prestigiosa banda han decidido unirse para premiar esa fidelidad a todos sus fans ¿De qué manera? con un concierto único e inigualable.

Aunque la situación actual no permite hacer conciertos de manera presencial, la banda confirmó que unirán sus voces en un evento virtual el mes de diciembre.

Lea también: Llega a Venezuela primer cargamento de la vacuna rusa contra la COVID-19

El poster titulado “Ser o parecer” es el nombre escogido para hacer honor a una de sus canciones que tuvo más éxito, mismo que promete ser un espectáculo inolvidable.

Las entradas para el show digital saldrán a la venta a partir del 4 de octubre y el precio ronda entre los 20 a 35 dólares y se desarrollará el próximo 26 de diciembre con  una duración de dos horas aproximadamente.

Lea también: Gabinete especial define estrategias para reactivar la economía en Honduras

No obstante, hay una peculiaridad que se verá en el concierto y quizá a muchos fans no les guste. Y es que al concierto virtual solo asistirá Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher von Uckermann.

Los ausentes son Alfonso Herrera debido a que está centrado en su etapa como actor; en cambio Dulce María no firmó contrato ya que se encuentra en etapa de gestación.

Lastimosamente no veremos a todos los integrantes reunidos, pero aún así será un gran regalo volverles a escuchar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario