Deporte Deporte Nacional

Oficial: Platense anuncia la llegada de técnico uruguayo tras la salida de “Primitivo” Maradiaga 

dorada ice

Ramon «Primi» Maradiaga dice adiós a los “escualos” del Platense tras descender a la segunda división y llega técnico uruguayo para enderezar el barco.  

La directiva de Platense ha hecho oficial la contratación de su nuevo director técnico tras la salida de Ramón Maradiaga. El encargado de tomar las riendas del tiburón será Augusto Camejo de nacionalidad uruguaya, así lo hizo saber el propio club por medio de sus redes sociales.

Lea También: “El Matador” Edinson Cavani llega a LaLiga

El nuevo técnico del platense será un extranjero más, sin embargo, ya tiene conocimiento del fútbol hondureño. El estratega uruguayo estuvo de asistente de Fernando Araujo en el Vida de la ciudad de La Ceiba en el 2021. Actualmente, Augusto Camejo viene de ser campeón de la Liga Mayor con el equipo Rio Negro de la zona occidental. 

El presidente de los escualos, Wilson Williams, inicialmente intentó fichar a José Salomón Nazar, quien ha demostrado ser un gran estratega tras su paso por la UPN y Victoria. Al parecer Nazar, no aceptó la propuesta y por eso la directiva del club se inclinó por el uruguayo. 

Lea También:  Luis Palma y el Aris tienen nuevo director técnico

Platense que busca regresar a la primera división, no ha tenido el inicio esperado por su directiva y afición en el torneo Apertura de la Liga de Ascenso, al contabilizar dos empates. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario