Deporte Nacional

OFICIAL: Pablo Lavallén deja la dirección técnica del Olimpia

pablo lavallén
cable color

El Club Olimpia Deportivo informó este martes que rescindió el contrato del director técnico argentino Pablo Hernán Lavallén.

Luego de caer 2-1 en semifinales ante el Motagua de Hernán Medina, la junta directiva de los merengues anunció que llegaron a un acuerdo de rescisión de contrato con Lavallén y su cuerpo técnico.

«Agradecemos al Profesor Lavallén y sus compañeros del cuerpo técnico todo el trabajo y esfuerzo empleado durante el Torneo Clausura 20121-2022 de la Liga Nacional. Les deseamos a todos lo mejor en sus futuros proyectos en este mundo del fútbol», dice el comunicado del cuadro capitalino.

Lea También: Motagua notifica día y hora para jugar la final de ida ante Real España

Olimpia aseguró que en los próximos días informará acerca del nuevo cuerpo técnico que llegará para afrontar el Torneo Apertura 2022 y la próxima Liga Concacaf.

Pablo Lavallén dirigió a Olimpia durante 20 partidos en los que consiguió 10 victorias, 3 empates y 7 derrotas. En las vueltas regulares finalizó en segunda lugar por detrás de Real España y en liguilla cayó ante Motagua.

El sudamericano y el resto del cuerpo técnico tenían contrato durante seis meses más, sin embargo, la caída ante el máximo rival les ha costado el puesto.

Lea También: Diego Vázquez brinda su primera lista de convocados de cara a la Liga de Naciones

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario