Deporte Deporte Nacional

OFICIAL: Marathon – Real España se jugará en el Olimpico y con público

dorada ice

La noticia se dio a conocer en una reunión en la que estuvieron presentes los directivos de la Liga Nacional, los dueños de los equipos fútbol, además de la alta cúpula policial y el presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

En la sesión se determinaron varios aspectos importantes luego de los incidentes y actos vandálicos que tuvieron lugar el sábado en las afueras del Estadio Nacional.

Asimismo, se despejaron las dudas con respecto al clásico sampedrano en la que se temía que fuera suspendido, sin embargo, se definió el estadio Olímpico Metropolitano como sede definitiva.

Lea También: (VÍDEO) Pese a los disturbios, la Liga Nacional continuará con normalidad

En ese sentido, la noticia fue muy positiva para los fanáticos de ambos clubes, pues podrán ingresar para disfrutar del encuentro.

Cabe recordar que la directiva del Marathón durante la tarde del lunes, pidió no jugar el derbi sampedrano ante Real España de este fin de semana.

Lea También: Marathón pide no jugar clásico sampedrano del fin de semana

El presidente del Marathon, Orinson Amaya asegura que pese a las pérdidas económicas que esto supondrá, ellos como institución lo único que buscan es que se calme la situación que perdura.

Entre tanto, la policía nacional recomendó el cierre temporal del estadio Yankel Rosenthal, y también el estadio Nacional, hasta que cumplan con los requisitos de seguridad que eviten la violencia en los estadios.

Entre otras medidas que se socializaron en la reunión, el Presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán informó que los clubes capitalinos jugarán sus “derbys” en una cancha alterna.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario