Deporte Nacional

¡Oficial! Honduras conocerá su nuevo técnico en diciembre

cable color

El presidente de la Comisión de Selecciones confirmó que ya depuraron la lista a tres posibles candidatos para tomar las riendas del combinado nacional.

Jorge Salomón, presidente la Federación de Honduras, confirmó que ya tienen en lista los candidatos para el banquillo de la Selección de Honduras y que a más tardar en diciembre será anunciado.

Jorge Salomón habló sobre las novedades de la Selección Nacional.

La Bicolor Nacional cumplió más de 300 días sin conocer la cara del nuevo estratega y eso ha provocado un aire de incertidumbre en varios sectores relacionados al fútbol hondureño.

La lista se recortó a tres entrenadores, pero Matosas y mendoza lideran la candidatura.

«Ya tenemos tres candidatos fuertes. No quisiera entrar en eso de dar nombres por respeto a las personas. Lo hemos manejado por separado. Hasta que la Comisión y Comité Ejecutivo esté clara se tomará la decisión«, inició contando en entrevista al programa Fútbol a Fondo.

Salomón además considera que la base que tiene el cuadro catracho para el proceso eliminatorio rumbo a Catar 2022 tiene grandes posibilidades de ser protagonistas entre los equipos grandes de Concacaf.

Lea También: Bryan Róchez: el primer legionario confirmado de la bicolor nacional

«Nos hemos tomado tiempo, hay una buena base. Honduras tiene una buena Selección para Catar 2022. Contamos con 16 jugadores en el extranjero siento titulares, se sembró bien en los últimos años», confesó el dirigente.

Carlos Tábora será el estratega interino en estas fechas Fifa de octubre y noviembre.

Por último, Jorge Salomón manifestó que de «diciembre no pasa» el nombramiento del nuevo entrenador hondureño, sin embargo no quiere revelar su nacionalidad.

Fenafuth confirmó que el técnico de Honduras se revelará en diciembre.

«Buscamos experiencia en seleccionesPersonalidad, llevar un proceso de 4 años y medio es largo, debe tenerla para soportar. Que se adapte a las características nuestras de potencia y velocidad y otras cosas personales. Hemos hecho una revisión minuciosa, teníamos una página con nombres a ambos lados, se han ido descartando», culminó diciendo el federativo.

¿Quién crees que será el nuevo técnico de la Selección de Honduras?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario