Sucesos

Inspector de policía sale herido al frustrar asalto

cable color cable color

Cuando un grupo de asaltaviviendas estaba es sus “quehaceres”, incluso tenía maniatados y como rehenes a los habitantes de una vivienda, cuando fueron sorprendidos por el oficial.

Delincuentes que resultaron sorprendidos por un oficial de policía al momento en que procedían a “desvalijar” una residencia, no dudaron en comenzar a disparar contra un inspector de policía que se percató que al interior sucedía algo anormal.

oficial frustra asalto

 

El hecho ocurrió ayer en una vivienda de la colonia Zerón, ubicada entre la 10 calle y 21 avenida, produciéndose de inmediato un enfrentamiento a balazos en donde resultó un asaltante y lamentablemente el oficial también resultó herido, por ello lo trasladaron de emergencia al Hospital Militar.

oficial frustra asalto

El portavoz policial, Bayron Sauceda manifestó que los delincuentes al verse frustrados en el asalto de la vivienda dispararon en contra del inspector Santos Mauricio Baquedano, asignado al sector de la Rivera Hernández, quien ayer estaba de día libre y después de practicar ejercicios volvió a su casa, y fue cuando se encontró con los malhechores.

oficial frustra asalto

 

El inspector Baquedano resultó con dos heridas de bala, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, según el reporte médico, ya se encuentra fuera de peligro. La policía informó que al menos tres delincuentes huyeron del lugar en un vehículo Hyundai Elantra, color rojo con rótulo de ‘se vende’ en el vidrio delantero’.

cable color jetstereo viaje el-ahorro