El atacante hondureño que participó con la selección sub-20 de nuestro país llega a San Pedro Sula para fichar con la máquina
El Real España de Ramón «Primitivo» Maradiaga sigue armándose para el Apertura 2017 y este martes confirmó el fichaje de Darixon Vuelto. El atacante que estuvo presente con la selección juvenil en el mundial de Corea del Sur, es una de las promesas que tiene la zona ofensiva el fútbol hondureño.

Vuelto se desempeña más como un media punta que llega por los extremos y se ha caracterizado por una velocidad impresionante. El jugador militó una temporada en el club Tenerife, de la segunda división del fútbol español y no pudo consolidarse con el primer equipo.
Lea También: Domingo Zalazar: “No puedo prometer una cantidad de goles”
El jugador estuvo en la mira de Olimpia y Marathón, pero al final los aurinegros son los que llegaron a un acuerdo con la dirigencia del Victoria, que aún eran dueños de su pase. Las cifras económicas y el tiempo del contrato no se han confirmado a los medios.

Darixon Vuelto se une a los otros refuerzos que han llegado a los catedráticos para afrontar el campeonato clausura 2017. Oficialmente forman parte del club: Devron García, Domingo Zalazar y Getsel Montes.
¿Usted qué opina?