Espectáculos Música

(OFICIAL) Becky G no asistirá al Barena Forever Fest

cable color

La artista anunció en su cuenta oficial de facebook que por motivos de salud no podrá estar viajando a Honduras para cantarle a sus seguidores hondureños.

“Me da una enorme tristeza no poder presentarme en el Barena Forever Fest mañana, 8 de junio en Tegucigalpa, Honduras como había sido previsto, pues mi doctor ha dado órdenes de reposo inmediato para poder continuar con mi gira próximamente”, escribió la artista puertorriqueña en un post en facebook.

Lea También: LLEGÓ EL FINDE: a solo horas del esperado #BarenaForeverFest

Además añadió que promete hacer todo lo posible por regresar a Honduras para ofrecerles lo mejor de su música.

No obstante, los organizadores del festival anunciaron que debido a la baja de la intérprete de la canción “Mayores” se suman otros dos artistas que se presentaran mañana sábado 8 de junio en el Chochi Sosa.

Entre el Lineup internacional que se integrará al evento, se encuentran el dúo venezolano Mau y Ricky quienes recientemente fueron nominados al Latin Grammy como “nuevos mejores artistas ”.

Lea También: (VIDEO) ¡PRONTO! Vivirás una experiencia única con el #BarenaForeverFest

El #BarenaForeverFest será el primer festival en Honduras que reunirá al talento musical más sonado en la actualidad, además contará con muchas sorpresas que no te podrás perder. ¡ Vivirás una experiencia divertida e inolvidable!

Canal 11 siempre dice presente en los mejores eventos, y esta espectacular reunión musical no es la excepción. ¡Vive con nosotros lo mejor en conciertos!

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario