Deporte Deporte Nacional

OFICIAL | Ángel Tejeda es presentado como nuevo fichaje del Alajuelense de Costa Rica 

cable color cable color

El delantero hondureño, Ángel Tejeda, tiene nuevo club y es en el extranjero donde tendrá una etapa nueva como jugador en el Alajuelense de Costa Rica.  

El ex-delantero del Motagua salió por la puerta de atrás luego de no cumplir con las expectativas del director deportivo, Emilio Izaguirre, y a pesar de ser fundamental en la copa 18 de las “Águilas” no cumple para los planes del técnico Hernán “tota” Medina.

Lea También: Olimpia sigue reforzándose de cara al Torneo Clausura y Concacaf Champions 

Por ello, La Liga Deportiva Alajuelense ha anunciado este miércoles el fichaje del espigado delantero Tejeda. El futbolista catracho ha pasado con éxito las respectivas pruebas médicas y ha firmado contrato con el conjunto de Alajuela por un año. 

“El delantero hondureño, Ángel Tejeda, es el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense para el 2023, firmó un año y disputará los torneos de Clausura y Apertura”, dice el comunicado de la Liga Deportiva Alajuelense. 

Lea También:  ¡PASILLO DE CAMPEÓN! Messi regresa feliz a Francia  

Cabe recalcar que Tejeda es el séptimo refuerzo del Alajuelense. Rashir Parkins, Dardo Miloc, Suhander Zúñiga, Juan Luis Pérez, Carlos Martínez y Andrés Gómez son las otras caras nuevas del club. 

Tal como lo resalta el Alajuelense en su página oficial, Tejeda suma 97 goles en 300 partidos como profesional desde que debutó en el 2012 con el Atlético Choloma. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario