Deporte Deporte Nacional

OFICIAL| Alberth Elis se pierde el resto de la Copa Oro por una lesión

ELIS
Cortesía TUDN
cable color

Desde el inicio de la Copa Oro la Selección de Honduras se vio atacada por las bajas sensibles en la plantilla, en esta ocasión, se confirmó que el delantero Alberth Elis quedará fuera del torneo por una lesión.

La jugada que marginó a la “Panterita” ocurrió en el encuentro contra Panamá, cuando un rival lo pisó accidentalmente casi al final del primer tiempo, esto causó que el ariete pidiera asistencia de manera casi inmediata a causa del dolor, por lo que no terminó el juego.

Lea También: Romell Quito sigue “enamorando” a la afición con goles

El atacante fue trasladado a una clínica de Houston, donde le practicaron una radiografía y se confirmó que Elis sufrió una pequeña fractura en uno de sus dedos del pie izquierdo.

Aunque no es una situación grave, el futbolista necesita un mes de recuperación, motivo por el cual se perderá el resto de la Copa Oro.

Resto de bajas

Esta es la tercera baja oficial del campeonato para Honduras, ya que antes de viajar a Estados Unidos, quedaron fuera Ever Alvarado (lesión lumbar) y Michaell Chirinos (ruptura de ligamento cruzado).

Además, los catrachos Edwin Solani Solano y Carlos Fernández no son elegibles tras confirmarse que se contagiaron de Covid-19. Ambos están asilados en el hotel de concentración.

Pese a las adversidades, la bicolor ya está clasificada a los cuartos de final de la Copa Oro, luego de llegar a 6 puntos por la victoria del sábado contra Panamá.

Lea También: El francés Oliver Giroud es nuevo jugador del AC Milán

El próximo choque de la fase de grupos para la “H” será el próximo martes (20.7.2021) contra Qatar, donde buscará terminar como líder.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario