Nacionales Sucesos

¡Terrible! Seis personas muertas en brutal accidente en Comayagua

accidentes de tránsito
Imagen de referencia
cable color cable color

Al menos seis personas fallecidas y cuatro heridas dejó un accidente de transito suscitado en la carretera CA-5 a la altura de la Villa de San Antonio, Comayagua.

Según el reporte preliminar de los bomberos, el fatal accidente lo habría ocasionado una rastra cuando el conductor del pesado vehículo perdió el control e impactó contra otros automóviles.

Rápidamente, la institución benemérita traslado a algunos  heridos al hospital Santa Teresa de Comayagua, mientras que los cuerpos de los fallecidos se encontraban unos atrapados en los vehículos y otros tirados en el pavimento.

Lea También:[Galería] Las fuertes imagenes que dejó el brutal accidente en Comayagua

Además, una de las personas que llegó herida al centro asistencial falleció producto de las heridas que recibió en la colisión.

Algunas de las personas Fallecidas fueron identificadas como:

  1. Nelson Ricardo González (45)
  2. Gaby Waldina Meléndez Mejía (21)
  3. Yeny Mejía González (40)
  4. Edhit Vanesa Mejía Gonzáles (41)

Se conducían en una camioneta Ford Escape color gris.

Por su parte, la Direccion Nacional de Vialidad y Transporte, DNVT, confirmó que en la brutal colisión participaron 3 vehículos, los que quedaron completamente destruidos por el impacto.

Asimismo que en uno de los autos se trasladaba la familia de un oficial de policía asignado a la ciudad de Comayagua, los 4 ocupantes del vehículo fallecieron en el lugar.

La versión oficial de la DNVT es que la rastra venía desde Tegucigalpa y se quedó sin frenos, yéndose a impactar contra los vehículos que transitaban por ese lugar.

De igual forma se informó que no todos los heridos fueron trasladados a Comayagua, sino que otro grupo fue traído a la sala de emergencias del Hospital Escuela de la capital.

Al lugar se presentaron peritos de Medicina Forense para hacer el levantamiento de los cadáveres e ingresarlos al Centro de Medicina Legal para luego ser entregados a sus familiares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario