Cine Espectáculos

Observe 11 tráilers de la Liga de la Justicia

cable color cable color

A escasos cuatro días del estreno de la Liga de la Justicia, la gran reunión de superhéroes de DC Comics, le presentamos 11 tráilers y escenas de la película que apunta a ser un gran éxito.

Con mucha acción, trabajo en equipo y justicia, Wonder Woman, Batman, Cyborg, Flash y Aquaman se unirán para salvar el planeta de las amenazas del villano Steppenwolf y sus Parademons.

A partir de este 17 de noviembre, en todos los cines del planeta, Ben Affleck volverá a vestirse como El Cabellero de la Noche para liderar al equipo en la misión de restablecer la paz.

Junto a Affleck estarán Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Amy Adams como Lois Lane y Jason Momoa como Aquaman.

Este lunes, Warner Bros. dio a conocer 30 segundos de video en donde se ve a Wonder Woman luchando contra Steppenwolf.

Durante la película se espera el regreso de Superman, interpretado por Henry Cavill, en una especie de «renacimiento» luego de los acontecimientos de Batman Vs Superman.

Como actores secundarios estarán Amy Adams como Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Amber Heard como Mera, Jeremy Irons interpretando a Alfred, J.K. Simmons como el Comisario Gordon, Willem Dafoe será Vulko y Connie Nielsen dará vida a Hippolyta.

Según los críticos de cine, la Liga de la Justicia no debería tener problemas para competir con la última producción de Warner Bros., Wonder Woman, que recolectó 821 millones de dólares a nivel mundial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario