Honduras Decide 2021 Politica

El obispo Luis Alfonso Santos ratifica al Yanismo como la mejor opción para dirigir a Honduras

cable color cable color

El precandidato presidencial, Yani Rosenthal y su esposa Claudia se reunieron con el obispo, Luis Alfonso Santos, quien ratificó que el líder del Yanismo es la mejor opción para que “el país salga de la miseria”.

La conversación entre el obispo emérito, Luis Alfonso Santos y el empresario líder del movimiento Yanista del Partido Liberal, Yani Rosenthal, quedó registrado en varias fotografías en las que ambos aparecen juntos.

Lea también: Obispo emérito Luis Alfonso Santos, coloca a Yani Rosenthal como el candidato mejor preparado para dirigir el país

De acuerdo al religioso, la preparación profesional y política de Yani Rosenthal, lo convierten en la persona idónea para tomar las riendas de Honduras y sacarla “de la miseria en la que vive actualmente”.

El obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Copán, considera que “la gente votará por él (Yani) debido a varios factores, entre ellos la injusticia que se hizo al momento de quitarle todos los bienes por lo que pienso que será el candidato liberal”.

Lea también: CNE inicia armado de “maletas electorales” en instalaciones del INFOP

Asimismo, manifestó que la llegada y posterior precandidatura de Rosenthal despertó mucho optimismo y entusiasmo a lo interno del partido de la bandera rojo – blanco – rojo.

El religioso también asegura que, si Yani logra ganar la candidatura liberal y consolida una alianza, llegará a ser el próximo inquilino de Casa de Gobierno a partir del 2022.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario