Internacional

Obama tilda de desastre el manejo de Trump a la pandemia de Coronavirus

dorada ice

Como un desastre caótico tildó el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, al manejo que le ha dado Donald Trump a la pandemia de Coronavirus.

A pesar de ser muy prudente en cuento a las críticas a la administración Trump, esta vez Obama no ocultó su descontento en como Washington ha respondido al embate del patógeno.

Lea También:Trump: “Si decido actuar en Venezuela, será con una invasión”

Las palabras del exmandatario norteamericano se dieron durante una conversación telefónica que sostenía con un grupo de sus exasesores, la cual fue filtrada a los medios de comunicación .

Obama hizo énfasis en lo importante que es para Estados Unidos, un buen liderazgo que pueda guiar al país en momentos de crisis.

Es por ello que instó a sus excolaboradores a seguir apoyando la campaña política del líder demócrata, Joe Biden.

Lea También:Jair Bolsonaro: “Voy a hacer carne asada para 30 personas este sábado”

El expresidente recalcó lo trascendentales que serán las próximas elecciones en el país norteamericano, pues considera que la lucha no será solo contra Trump y su partido político, sino contra la tendencia al egoísmo y división.


También le puede interesar


Kim Jong Un fabricó rumores de su muerte para identificar traidores

Al estilo de la antigua Unión Soviética que dirigía Joseph Stalin, el líder norcoreano, Kim Jong Un fabricó los rumores de su fallecimiento para identificar a traidores en su régimen, según informó un reporte australiano.

Hace unas semanas, eran fuertes las especulaciones sobre el deceso de Kim, pues se ausentó de varios eventos importante durante 20 días.

Sin embargo, contra todo pronóstico, apareció el pasado viernes derrochando carcajadas en un evento público donde quedaron sin sustento todos los rumores de su muerte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro